Un hombre murió en un accidente de tránsito en Maipú

Ocurrió cerca de la medianoche cuando un matrimonio transitaba en una camioneta Peugeot y al llegar a una intersección colisionó con un Ford Focus dando varios tumbos. La pareja salió despedida del vehículo y el hombre falleció. La mujer está internada y fuera de peligro mientras que el otro conductor resultó ileso.

Cerca de la medianoche un matrimonio transitaba la calle Base General San Martín de Maipú cuando fueron embestidos por otro vehículo y como consecuencia ambos salieron despedidos del auto. El conductor, un hombre mayor, falleció horas después.

Manuel García (63 años) y Nelina Rubin circulaban por calle Base General San Martín en un Peugeot Partner con dirección norte y al llegar al cruce con el Carril Sarmiento –por motivos que aún no se han determinado- colisionaron con un Ford Focus conducido por un adolescente.

El joven tiene 18 años, se llama Nicolás Silva y resultó ileso del accidente mientras que la pareja tuvo que ser trasladada al Hospital Central donde a García se le diagnóstico muerte cerebral y cerca de las cinco de hoy falleció. 

Por su parte, Rubin está internada y fuera de peligro por traumatismo por accidente vial.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes