Deportes

Irlanda confía en la disciplina para vencer a Argentina

El entrenador de la defensa irlandesa, Graham Steadman, aseguró este viernes que sus jugadores tendrán que demostrar un alto grado de disciplina para vencer el domingo a Argentina y lograr la clasificación para los cuartos de final. Mirá el final de Argentina- Irlanda en el mundial de 1999.

Los irlandeses no sólo han de batir a los Pumas, sino que además deben evitar a toda costa que sus rivales sumen un bonus defensivo (al perder por menos de siete puntos), por lo que Steadman está trabajando teniendo en cuenta esa premisa.
  
"Tenemos que ser disciplinados y técnicamente más inteligentes que contra Francia (3-25). Argentina es muy metódica, tienen un pack fuerte si se les deja irse arriba. Tienen mucha paciencia y se controlan bien", explicó Steadman.
  
"Nos van a crear algunos problemas, pero nuestro primer trabajo defensivo ha sido muy bueno. Lo que hay que mejorar es la disciplina y las transiciones entre el ataque y la defensa", añadió.
  
Irlanda fue muy criticada tras sus trabajadas victorias ante las débiles Namibia (32-17) y Georgia (14-10), además de por su
contundente derrota ante los anfitriones en Saint-Denis.
  
"Estoy seguro de que los chicos estarán a la altura", añadió Steadman, confiado en las opciones de clasificación del equipo.
  
Irlanda sólo ha faltado en una ocasión a los cuartos de final de un Mundial en sus cinco participaciones. Fue en 1999, cuando
fue eliminada por Argentina (28-24).

Mirá el final deArgentina 28- Irlanda 24 en el Mundial de Gales en 1999

                                              

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic