Deportes

Rubén Ramírez, demasiado caro para Racing

Racing busca un delantero y sus nuevos dirigentes consultaron por el jugador, y se encontraron con que el 80 por ciento de su pase está tasado en tres millones de dólares.

La millonaria suma resulta muy alta para las posibilidades del club de Avellaneda, que comenzó a dar sus primeros pasos con la situación institucional normalizada a partir de la asunción de Rodolfo Molina, el pasado lunes.

El director técnico Juan Manuel Llop necesita un delantero de área y entonces las negociaciones continuarán, seguramente por otro jugador cuya cotización se ajuste al presupuesto racinguista.

En tanto, se espera para estos días la llegada al país de los nuevos dueños del pase de Maximiliano Moralez y empezarán las negociaciones para conseguir un préstamo por un año.

Racing necesita presentar el acuerdo en la AFA antes del miércoles para que Moralez no sea contado como refuerzo y eso le permita al club sumar otros cuatro elementos.

Lo curioso en el caso Moralez es que de acuerdo con algunas informaciones, figura en los planes de refuerzos del rival de barrio de Racing, Independiente.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic