Deportes

En San Martín, Alaníz repite el equipo

El único líder de la zona C del torneo Argentino B, Atlético San Martín no modificará el equipo para enfrentar el domingo a las 16 al siempre candidato Maipú.

El técnico del Atlético Club San Martín Darío Alaníz, respeta el refrán futbolero que indica que equipo que gana no se toca por eso por tercera vez consecutiva repetirá el equipo.

San Martín anda derecho. Tres jugados y tres ganados. Sin lugar a dudas El León es la sensación en el arranque del Torneo Argentino B.

El próximo fin de semana el equipo Albirrojo tendrá una difícil parada ya que enfrentará al siempre vigente Deportivo Maipú, otro equipo que marcha invicto en el actual certamen.

Con dos goleadas en su favor y con más de 180 minutos sin recibir goles, el Albirrojo del Lechuga Alaníz cumple a rajatabla la operación retorno.

En la practica habitual de fútbol el ex jugador de Luján y Godoy Cruz, dispuso: Fernando Batistella; Mauricio Fernández, Ricardo Bernay, Darío Zárate y Carlos Alaníz; Fabio Pérez, Emiliano Fernández, Gabriel Andrada y Sebastián Coria; Germán Alecha y Víctor Cabral.

El resto de la delegación se dará a conocer en la practica matutina del sábado, el plantel, luego de la práctica quedara concentrado a la espera del trascendental partido del domingo a las 16 en la cancha de calle Vergara.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic