Deportes

Negaron un arribo de Adriano al Flamengo

El empresario del futbolista brasileño Adriano, Gilmar Rinaldi, aseguró hoy que no existe "la más mínima posibilidad" de que el atacante del Inter de Milán actúe en el Flamengo, en declaraciones que reproduce hoy el portal GloboEsporte.

"No existe la más mínima posibilidad de que él vaya al Flamengo. No conversé con nadie del club (brasileño). Además, él quiere quedarse en el Inter y se presentará el 2 (de enero) normalmente", manifestó Rinaldi sobre el jugador que tiene problemas de disciplina.

El empresario negó además las declaraciones de la entrenadora personal del jugador, Joanna Machado, quien aseveró días atrás que su romance con el "Emperador" prosigue, y que éste sería transferido al Chelsea de Inglaterra para después ser vendido al Flamengo.

"Nada de lo que esa muchacha dijo es verdad. Adriano no mantiene más una relación con ella y está con otra chica. Ella (Joanna) hace todo eso para figurar porque quiere desfilar en el Carnaval de Río de Janeiro", dijo Rinaldi.

Tras una temporada complicada, en la que la mala actuación dentro de las canchas se sumó a problemas disciplinarios y reiteradas trasnochadas, Adriano fue autorizado por el club italiano a viajar a Brasil en forma anticipada para pasar las fiestas navideñas.

En la ocasión, dirigentes del Inter llegaron a sugerirle que pensara en la posibilidad de actuar fuera de Europa debido a la mala fama que ha sembrado, pero su empresario negó en todo momento cualquier posibilidad de que el atacante abandone por ahora el viejo continente para volver a jugar en su país.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 01:06
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes