Apuñaló a su madrastra y asaltó a un heladero en Guaymallén

Raúl Dallosta (23) fue denunciado por la esposa de su padre, debido a que le produjo dos cortes con un cuchillo. Pero también un heladero lo acusó de haberle robado $140 cuando salía de la casa de la mujer luego de agredirla. La Policía lo detuvo a las pocas cuadras; le secuestraron el cuchillo y recuperaron el dinero.

Un hombre de 23 años hirió con un arma blanca a su madrastra y luego asaltó a un heladero. Ambas víctimas denunciaron al agresor y ladrón, quien fue detenido por la Policía.

El joven había llegado aproximadamente a las 18 a la casa de su madrastra, Agustina Lembo (50), ubicada en el barrio El Carmen de El Bermejo, en Guaymallén.

Según denunció la mujer, escuchó que tocaron a su puerta; preguntó quien era y desde el otro lado respondió su hijastro. Entonces, entreabrió la puerta y el joven se introdujo en la vivienda.

Una vez adentro la empujó y la llevó hasta la cocina. Allí se produjo una discusión que terminó con la mujer herida. Su hijastro le produjo, con un cuchillo, un corte en el rostro y otro a la altura de la cintura.

Luego de la agresión, el atacante salió corriendo de la casa y en la esquina interceptó a un heladero, identificado como Alejandro Ramírez (52), quien iba en bicicleta vendiendo sus productos por el barrio.

Con el mismo cuchillo que atacó a su madrastra amenazó al hombre para que le entregue el dinero que había hecho con las ventas de los helados.

Así se hizo de la billetera del heladero, en la que había $142, y salió corriendo nuevamente. Pero la víctima llamó al 911 y comenzaron a buscar por la zona a Dallosta.

A las pocas cuadras, los efectivos del móvil 1977, de la Unidad Operativa departamental, lo encontraron y arrestaron. El joven tenía el dinero de Ramírez y el cuchillo con el cual agredió a su madrastra.

Las dos víctimas se trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, a denunciar lo ocurrido, mientras que el agresor y ladrón quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:03
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho