Deportes

Claudio Vivas busca un arquero y un defensor en Newell's

El nuevo DT de Argentinos solicitó como refuerzos para disputar el próximo Torneo Clausura a los futbolistas Sebastián Peratta y al defensor Juan Quiroga, ambos del equipo rosarino.

El flamante entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Vivas, solicitó como refuerzos para
encarar el próximo Torneo Clausura a los futbolistas Sebastián Peratta y al defensor Juan Quiroga, ambos de Newell's.
  
La necesidad de un arquero está dada porque el titular, Sebastián Torrico, pertenece a Godoy Cruz de Mendoza y esa entidad tiene planeado transferirlo.

Vivas se fijó también en Hilario Navarro, de Independiente; Mario Cuenca, de Arsenal, y Cristian Lucchetti, de Banfield.

Otro puesto a cubrir es el lugar que dejó vacante en la defensa Sergio Escudero, jugador que fue vendido al Corinthians de Brasil.

La primera opción es Quiroga, pero luego aparecen Pablo Alvarez, del Catania italiano, y Lucas Mareque, de Independiente.

Los dirigentes también están en búsqueda de un delantero que reemplace a Gabriel Hauche, quien partió al PSV Eindhoven holandés, y suena con fuerza Ezequiel Maggiolo, de Indios de
Ciudad Juárez, de México.

La búsqueda de dos jugadores de Newell's muestra que el plantel del club del Parque de la Independencia tiene elementos cada vez más codiciados, si se toma en cuenta que además, River ahora e Independiente anteriormente, procuraban hacerse del delantero Cristian Fabbiani.

El plantel 'rojo' de Avellaneda también aparece ahora como uno de los observados por los directores técnicos, ya que Vivas desea al arquero Hilario Navarro y también a Lucas Mareque.

Pero si se llega a ir Fabián Assmann, la primera opción como suplente es el ex Racing.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:47
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016