Deportes

Para Miguel Russo, Boca vive con una exigencia permanente

El DT del Xeneize señaló que su equipo no puede parar un segundo, pese a la reciente eliminación en la Copa Sudamericana. "Se viene una seguidilla importante, pero los rivales también saben que tienen a Boca enfrente", señaló el entrenador.

En Boca "no hay una semana sin exigencia", sentenció hoy el entrenador Miguel Angel Russo, pese a la eliminación en la Copa Sudamericana, y con miras al partido del próximo domingo frente a Newell´s.

En ese sentido, sostuvo que "se viene una seguidilla importante, pero los rivales también saben que tienen a Boca enfrente".
El equipo auriazul irá a Rosario, el domingo, para visitar a Newell´s, el miércoles venidero recibirá a San Lorenzo y el domingo 7 afrontará el superclásico contra River.

"En Boca no hay una semana sin exigencia", aseveró Russo en declaraciones a la prensa, luego de la práctica realizada en el predio de Casa Amarilla.

Con respecto al partido frente a Newell´s, indicó que "va a ser difícil, como todos, es un equipo que está peleando la promoción y necesita sumar".

"La idea es ganar para seguir en la pelea, Boca juega igual en todos lados, pienso que es un mérito grande. Es verdad que perdimos algunos puntos, pero también ganamos muchos", añadió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016