Patovica mata a golpes a un policía a la salida de un boliche en Bueno Aires

Fue esta mañana, en Ituzaingó. Ambos empezaron a discutir en la puerta del local y de ahí se fueron a las manos. El custodio le dio dos golpes al oficial, quien cayó al piso totalmente inconsciente y después falleció. La víctima tenía 21 años.

Un patovica que trabaja como custodio de un boliche en Ituzaingó mató hoy a golpes a un policía que se encontraba franco de servicio, en un episodio que sucedió tras entablar ambos una discusión en la puerta del local bailable.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 a la salida de un boliche bailable ubicado en la avenida Santa Rosa de la localidad de Villa Ariza, en el partido bonaerense de Ituzaingó.

Según algunos testimonios, por razones que se desconocen el policía increpó a varias personas en la puerta del local, entre los que se encontraba un patovica.

Ambos fueron a la esquina, donde siguieron discutiendo y la situación derivó en que el custodio del boliche le aplicara dos precisos golpes al policía -que estaba vestido de civil-, quien cayó de inmediato al piso totalmente inconsciente.

El efectivo fue trasladado rápidamente al Hospital de Morón en una ambulancia, pero la persona falleció antes de llegar al centro asistencial debido a los golpes recibidos, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Renzo Villán, de 21 años de edad, que era personal de la Policía Federal y fue reconocido por efectivos de la comisaría segunda de Ituzaingó que intervinieron en el hecho.

En tanto, el patovica, de unos 25 años de edad, fue detenido en las últimas horas, pero por el momento no trascendió su identidad, informaron voceros policiales.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:01
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes