Deportes

El Patrón Bermúdez se alejó de las canchas

El ex defensor de Boca tuvo su partido despedida en Armenia, su ciudad natal, y contó con la participación de más de 35 futbolistas entre los que se encontraban Mauricio Serna, Oscar Córdoba, Néstor Fabbri y Daniel Tilger.

Los Amigos del Patrón vencieron 3-1 a selección Colombiana en lo que fue la despedida de las canchas de Jorge Bermúdez. El partido se realizo en la ciudad de Armenia, lugar en el que nació el ex defensor de Boca y Newell´s y contó con la participación, entre otros, de Carlos Bianchi.

El cotejo contó con la participación en cancha de los argentinos Daniel Tilger, compañero de Bermúdez en Deportes Quindío, y Nestor Fabbri, con el que compartió el plantel de Boca en 1998. Además estuvieron históricos jugadores colombianos tales como Oscar Córdoba, Mauricio Serna, Víctor Aristizábal y Carlos Valderrama.

El ex entrenador de Boca, Carlos Bianchi, fue el encargado de orientar tácticamente al combinado que llevó el nombre de Amigos de Bermúdez.

El zaguero se inició futbolísticamente en el mismo club en el que se retiró, Deportes Quindío, y luego jugó para América de Cali, Benfica (Portugal), Boca Juniors, Olympiakos (Grecia), Newell's, Barcelona (Ecuador), otra vez en América de Cali, Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe, los tres últimos de su país.

Bermúdez se desempeña hoy como entrenador y trabaja en la Academia de fútbol que fundó hace cuatro años en la ciudad de Armenia.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|05:47
1
ERROR
21 de Enero de 2017|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular