Deportes

Una normativa aleja a los argentinos de Real Madrid

Di María y Lavezzi son dos de los observados por el Merengue, pero como sólo un jugador que disputó la UEFA puede ser inscripto en la Champions los españoles buscan otros mercados.

Real Madrid busca reforzarse en este mercado de invierno europeo y algunos futbolistas elegidos por el equipo español son argentinos. El nombre que más se menciona en estos días es el de Angel Di María, mientras que otro que está en la carpeta es Ezequiel Lavezzi.

Sin embargo, una normativa aleja a ambos de una contratación inminente. Es que la UEFA sólo permite inscribir para la próxima fase de la Champions League a un solo jugador que ya haya disputado la presente edición de la Copa UEFA, y el lugar será ocupado por el holandés Klaas-Jan Huntelaar o el francés Lassana Diarrà, dos de las contrataciones del Merengue.

Di María disputó la Copa UEFA con el Benfica de Portugal, en tanto que Lavezzi hizo lo mismo con el Napoli de Italia. Por este motivo, una posible llegada recién podría darse en el comienzo de la temporada que viene. También interesaba Mauro Zárate, quien era ideal ya que no disputó ninguna competencia europea en Lazio, pero los italianos decidieron no cederlo.

Por esto, Real Madrid ha empezado a mirar otros futbolistas, uno de los puestos a cubrir es un delantero que se desempeñe por las bandas y uno de los elegidos es el ecuatoriano Antonio Valencia, quien se desempeña en el Wigan de Inglaterra. Ya se habla de que la transferencia podría hacerse en 15 millones de euros.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes