Deportes

Cvitanich marcó los tres goles, en la victoria del Ajax

El jugador argentino fue una pieza clave en el triunfo que consiguió el equipo holandés sobre el Den Haag por la liga de ese país. De esta manera comparte la punta con el Alkmaar.

El delantero argentino Darío Cvitanich marcó los tres goles con los que el Ajax derrotó al Den Haag, equipo que se ubica decimocuarto en la liga Eredivisie. El primer gol lo marcó a los siete minutos del primer periodo cuando los merecimientos todavía no tienen efecto alguno. Apenas diez minutos más tarde empezó a demostrar que esta seria su gran noche al marcar el segundo en su cuenta personal. Con el partido totalmente controlado, el Ajax se dedicó a manejar la pelota y a elegir sus ataques. Así fue que en el minuto doce de la segunda mitad Cvitanich no desperdició su última chance y puso el 3-0 final.

La gran actualidad del Ajax y de Cvitanich se debe a la buena dupla que forman junto a Luis Suárez. El uruguayo, que es el goleador del equipo con diez tantos, asistió en los tres goles al argentino.

En lo que va de la temporada el ex Banfield participó en siete encuentros, cinco como titular y dos como suplente y convirtió los seis goles, que lo ubican como el segundo goleador del equipo, en los últimos tres partidos. Con esta victoria el equipo de Van Basten iguala en la cima de la tabla al AZ Alkmaar, equipo en el que ataja Sergio Romero, que deberá jugar con el NEC Nijmegen que marcha septimo en la liga.

Fuente: TyC Sports.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016