Increíble éxito de un perfume con olor a hamburguesa

La idea se le ocurrió a la empresa de comida rápida Burger King. El perfume se llama "Flame", es para hombre y se vende a menos de cuatro dólares la botella. A pocos días de salir al mercado se agotó. Ahora, se puede conseguir en Ebay por 70 dólares.

Burger King lanzó un perfume con olor a hamburguesa y desató una ola masiva de compras para esta Navidad. Se convirtió en uno de los productos más difíciles de hallar durante las festividades de fin de año.

Burger King Holdings Inc., la segunda mayor cadena de hamburguesas en el mundo, lanzó el perfume "Flame" que definen como un rociador corporal con el "olor de la seducción y tintes de carne asada a la parrilla".

El producto costaba 3,99 dólares por una botella de 5 ml, pero se agotó a pocos  días de salir al mercado y luego fue vendida en línea a través de eBay por un precio de hasta 70 dólares la botella.

El gerente de Ricky's, Luis Bejaran, dijo a Reuters Television que la fragancia fue un enorme éxito entre los clientes que buscaban el regalo perfecto antes de la Navidad. "Muy popular. Las personas llegaban continuamente a las tiendas preguntando por el producto. Están agotados, pero recibiremos más en febrero", dijo Bejaran.

Bejaran señaló que también ha recibido numerosos llamados telefónicos de clientes que piden por favor que les vendan una botella más. "Un tipo llamó por teléfono (...) estaba muy, muy ansioso. Cuando le dijimos que ya no teníamos el producto, nos dijo '¿Qué? ¿No tienen el perfume con olor a hamburguesa? Mi novia quiere que lo pruebe. ¿Qué debo hacer, frotarme una hamburguesa de queso o un Whopper?'", aseguró Bejaran.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:36
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'