Deportes

El Newcastle no se vende por falta de interesados

El propietario del Newcastle United, Mike Ashley, dio marcha atrás en su idea de vender el club inglés de fútbol al no encontrar comprador, según anunció hoy.

Ashley compró el club en mayo de 2007, pero decidió venderlo en septiembre después de la dimisión del manager Kevin Keegan y las protestas de los fans contra su gestión.

Entonces, Ashley pidió al banco de inversiones Seymour Pierce que buscara un comprador. Pero a pesar del interés de Nigeria y Cercano Oriente, ninguna oferta se concretó.

"Cuando tomé la decisión de poner el club a la venta en septiembre, dejé claro que dos cosas eran importantes: primero, que el potencial comprador mostrara que buscaba lo mejor para el equipo y que tenía compromiso y respaldo financiero para ser merecedor de custodiar un equipo tan noble como éste", explicó hoy en un comunicado Ashley.

"Y segundo, di mi palabra de que mientras yo fuera propietario, el club seguiría dirigido responsablemente a todos los niveles. Espero que acepten que me haya mantenido fiel a mi promesa", agregó el discutido Ashley.

El Newcastle se encuentra en la parte baja de la tabla y desde hace años no logra nada importante ni pelea por los títulos a pesar del fuerte desembolso económico realizado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic