Deportes

Capello no quiere ser comparado con Ramsey

El DT italiano de Inglaterra,estimó que no merece ser comparado con el mítico entrenador que condujo al combinado al triunfo en el Mundial de 1966.

"Está en lo más alto, mientras que yo estoy todavía en lo más bajo. Me queda mucho camino por recorrer antes de llegar al nivel de Sir Alf Ramsey. Es difícil, y muy, muy largo también", comentó  Capello, en alusión a los comentarios positivos que ha suscitado su labor.

Inglaterra ha logrado por el momento el pleno de puntos en los clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica-2010 y además ha derrotado en un amistoso a Alemania (2-1). La única derrota del once inglés bajo la batuta de Capello fue en marzo ante Francia (1-0).

El técnico italiano destacó la buena actuación en el duelo ante los alemanes y subrayó que en el once inicial había varios jugadores nuevos, lo que suponía un buen augurio para el futuro.

"Otra cosa importante es el respeto. Siempre he dicho que un entrenador juega uno contra veinticuatro: hay un jefe, un líder que es juzgado por veinticuatro jugadores en cada momento. Por eso, es importante que los jugadores conozcan exactamente mi papel", apuntó Capello.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic