Deportes

Agüero: "Maradona como técnico es un fenómeno"

Sergio Kun Agüero habló del compromiso de los jugadores de la Selección con el DT, después de que Alfio Basile manifestara que sus dirigidos "venían a cumplir".

Después de que Alfio Basile rompiera el silencio y señalara que veía que los jugadores del seleccionado sólo “venían a cumplir”, ha comenzado un debate respecto a sí la Selección perdió la “mística” y si los futbolistas argentinos están o no comprometidos con el equipo.

Diego Maradona salió al cruce al responder que “mis jugadores van a estar comprometidos con la Selección” y quien confirmó las palabras del entrenador fue Sergio Agüero, en declaraciones realizadas al periódico El Mercurio durante su estadía en Chile, donde disputó un encuentro en contra del trabajo infantil.

“En la primera charla (Maradona) dijo que se moría por Argentina y esperaba que nosotros hiciéramos lo mismo. Todos estamos comprometidos con él, como técnico es un fenómeno", aseguró el delantero del Atlético de Madrid, quien también se refirió a la situación de tener a su suegro al mando.

"No es incómodo que sea el seleccionador. Yo juego al fútbol y ésa es mi vida. Tengo que luchar por un puesto igual que lo he hecho siempre. Si ando mal, no juego. Lo familiar no tiene nada que ver con lo profesional", expresó Agüero.

Fuente: TyC Sports.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016