Deportes

El ex River Nelson Rivas se desmayó antes de un partido y fue internado

El defensor colombiano, que actuó en River, se desmayó en vísperas del partido que su equipo, el Inter de Milán, jugó el sábado último ante Livorno. No puede jugar hasta nuevo aviso.

El ex jugador colombiano de River Plate Nelson’ Tyson’ Rivas padece una una patología cardíaca que llevó a los médicos del Inter, su actual club, a prohibirle todo tipo de actividad física hasta que se profundicen los estudios.

Durante el entrenamiento del sábado pasado, en vísperas del partido que Inter jugó con Livorno, Rivas sufrió un desmayo que obligó su internación en la clínica Bassini de Cinisello Balsamo, localidad situada en las afueras de Milán.

Según un despacho de la agencia ANSA, tras un primer examen cardíaco el jugador fue trasladado a una clínica especializada de Monza, donde nuevos estudios detectaron una arritmia que le provocó un pequeño derrame en la membrana cardíaca, lo que causó el desmayo.

Según informaron los médicos, el derrame había sido totalmente reabsorbido, pero es necesario evaluar si la anomalía registrada estaba presente antes del desvanecimiento. Si esa situación se confirma se estaría en presencia de una patología cardíaca congénita, deslizaron los especialistas, quienes no descartaron la posibilidad de que el jugador pueda perder su licencia para competir en el campo profesional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016