Deportes

Messi extraña a Ronaldinho en el Barcelona

Así lo reconoció en declaraciones a la prensa, el jugador argentino, sobre quien fuera su compañero de equipo y amigo, con el equipo catalán.

El futbolista argentino Lionel Messi extraña al astro brasileño Ronaldinho, que hasta la pasada temporada fue su compañero en el Barcelona.

"Siempre se extraña a Ronnie. Es una persona muy buena, es un gran amigo. De vez en cuando nos mensajeamos", dijo Messi en una entrevista que publica hoy el diario deportivo español "Sport". Ronaldinho dejó el equipo español al final de la pasada temporada y ahora juega en el Milan italiano.

Messi, de 21 años y candidato a ser elegido por la FIFA el 12 de enero como el mejor jugador del año 2008, destacó además a Josep Guardiola, su nuevo entrenador en el conjunto azulgrana, líder con solvencia de la Liga española.

"Nos entiende tan bien porque en el fondo es como si jugara junto a nosotros. Es un jugador más, además de ser el técnico", señaló.

También alabó a su preparador en la selección argentina, el ídolo Diego Maradona. "Las charlas de Diego siempre te dejan cosas", comentó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016