Deportes

Ni el hockey sobre hielo se salva de las muertes por infarto

El ítalo-canadiense Darcy Robinson, de 26 años, cayó sobre la pista y fue llevado de urgencia a un sanatorio del norte de Italia, donde llegó sin vida. Habría sido un paro cardíaco.

El jugador italo-canadiense de hockey sobre hielo Darcy Robinson, de 26 años, del equipo de Asiago Hockey , falleció mientras jugaba un partido de la primera división contra el club Reno.

Según publicó este viernes en su portada el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el hecho es investigado por la fiscalía de Bassano del Grappa, en el norte de Italia.

Robinson, defensor del Asiago Hockey cayó sobre el hielo de la pista del "Odegar" de Asiago, tras sentirse mal, y llevado de urgencia a un centro sanitario de Asiago, llegó muerto. La justicia espera de que se le realice la autopsia, aunque según fuentes del club el jugador pudo morir de un infarto.

Robinson, de 1,94 y 108 kilos de peso acababa de entrar en la pista cuando cayó fulminado al suelo. El jugador tenía la doble nacionalidad y jugaba en el Asiago desde hace tres temporadas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic