Deportes

Dijo Francescoli: “Ver a River últimamente me daba mucha tristeza”

Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos de la historia de River, aseguró esta noche que le dio "mucha tristeza" ver al equipo en la última posición del torneo Apertura.

"Ver a River último me generó mucha tristeza, yo sé lo que es. Llegué a estar penúltimo con el equipo en el 83, pero todo llega y todo se cambia", manifestó.

Sobre sus chances de ser entrenador del conjunto "millonario" en el futuro, el uruguayo aseguró que por el momento no se siente "preparado".

"Acepto que la gente me quiera como director técnico de River, agradezco el cariño, pero no estoy preparado ahora y tal vez se dé más adelante", explicó Enzo, en declaraciones a canal 13.

Francescoli, que estuvo presente en la Bombonera en el partido benéfico de la fundación Pupi de Javier Zanetti, tuvo palabras de elogio para Néstor Gorosito, flamante entrenador de
River.

"Lo quiero mucho a Pipo, me parece fantástica su llegada y le deseo lo mejor. Hay un trabajo por hacer, sobre todo en lo mental, pero estoy seguro de que se pueden recuperar".
Francescoli destacó que Gorosito "ya estuvo en River", por lo que "tiene idea de lo que significa un año electoral en el club",en alusión a los próximos comicios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016