Deportes

Hernán Bernardello, probable refuerzo de Independiente

Uno de los consejeros del Departamento de fútbol del Rojo, Luis Islas, confirmó que iniciarán gestiones con Newell's para reforzarse con el jugador en el próximo torneo Clausura.

El mediocampista central de Newell's, Hernán Bernardello, es otro de los jugadores que gusta a la dirigencia de Independiente para convertirse en futuro refuerzo, de cara a la temporada 2009.

El ex guardavallas del club, Luis Islas, uno de los consejeros del Departamento de fútbol de la entidad de Avellaneda, deslizó la chance de que se inicien negociaciones por el volante, al enunciar elípticamente como "es posible", cuando se le preguntó si empezarán las gestiones para sumarlo.

En otras declaraciones formuladas a FM Latina 101.1, Islas comentó: "No queremos apurarnos, iremos analizando caso por caso y en la medida de las posibilidades económicas del club".

Bernardello consideró que "es un orgullo que una institución como Independiente se fije en mí".

Sin embargo, el mediocampista no quiso abrir juicio respecto de la operación, pero remarcó: "Ojalá se dé, aunque no quiero decir que me gustaría jugar en Independiente, porque me puede generar un conflicto con Newell's".

Otro mediocampista que puede integrarse al conjunto "rojo" es el juvenil Renzo Pérez, de 21 años, quien milita en Barracas Bolívar, institución de la Primera C.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|19:57
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile