Deportes

Así será la pretemporada de River en Mendoza

El plantel Millonario llegará el 8 de enero a nuestra provincia, y se quedará hasta el día 23. La Quinta de Abate vuelve a ser el lugar elegido para las prácticas futbolísticas.

Cuando aún restan nueve días para que Nestor Gorosito asuma en forma oficial la conducción técnica del plantel futbolístico de River Plate, desde la entidad de Nuñez dieron a conocer los detalles del trabajo de pretemporada veraniega.

El primer equipo Millonario retornará al trabajo el próximo día 5 de enero, en el estadio Monumental, cuando será presentado el flamante entrenador. Tres días después, está previsto el viaje a Mendoza, mientras que el retorno está programado para el 23.

Aunque en un  principio la idea de los dirigentes de la Banda Roja era realizar el trabajo de preparación, de cara a la primera del 2009, en una forma austera y sin salir de Buenos Aires, desde Mendoza llegó un ofrecimiento al club para que traslade su plantel a Cuyo.

Los conducidos por Gorosito se hospedarán en el hotel Sheraton, utilizarán las instalaciones del gimnasio de Independiente Rivadavia y llevarán adelante sus prácticas futbolísticas en la Quinta de Abate, lugar donde tradicionalmente lo ha hecho cada vez que visita la provincia.

Probablemente, el gimnasio del hotel también sea utilizado y los trabajos aeróbicos, detalle aún sin confirmar, se lleven adelante en un club de golf.

El estadio Malvinas Argentinas también será escenario de entrenamientos para Gorosito y sus muchachos. Habida cuenta que sobre el césped del estadio mayor mendocino, River se enfrentará a Independiente (13 de enero), San Lorenzo (18/01) y a Boca, en la Copa Revancha (01/02).

Fuente: www.riverplate.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016