Deportes

En México dicen que Godoy Cruz ya hizo una oferta por Henríquez

Los dirigentes del Dorados de Sinaloa, club donde juega el defensor chileno, reconocieron que el Tomba hizo un "ofrecimiento importante" por el jugador, que tiene ganas de venir a Mendoza.

El chileno David Henríquez está cerca de convertirse en el tercer refuerzo de Godoy Cruz con vistas al torneo Clausura. El defensor que actualmente juega en el Dorados de Sinaloa mexicano tiene ofertas de otros clubes, pero la que más le interesaría es la del Tomba.

Algunos medios mexicanos ya se hicieron eco de la posible transferencia de Henríquez a Godoy Cruz. Según el portal Noroeste, también es pretendido por la Unión Española de su país y por el Atlas de México, aunque el chileno destaca posibilidad de jugar en el torneo argentino.

"Hay una que está más fuerte (que la de Atlas). Es sudamericana", dijo Henríquez sobre la oferta de Godoy Cruz. "Hay que ver si está bien la propuesta, si me conviene, si le conviene al club y verla porque no está definida", agregó.

Según el sitio de Internet mexicano, "lo que pasó Dorados el torneo pasado no dejó contento al chileno. El no conseguir ningún título este año y las situaciones extra canchas pudieran haberlo motivado para aceptar y empezar a negociar su pase a Godoy Cruz, club que entrena Diego Cocca, con quien, según la prensa sudamericana, tiene buena relación y eso podría ser un punto determinante para su partida".

Sin embargo, el propio defensor comentó que todavía no conversó con los dirigentes mendocinos. "No he hablado (con alguien de Godoy Cruz), pero hay un propuesta, tengo que verla bien, si le conviene al club, si me conviene a mi y sería una muy linda experiencia",aceptó el chileno.

Henríquez señaló que sólo ha dialogado con Antonio Núñez, director general de Dorados, de quien espera le resuelva, lo antes posible, este tema para entrenar tranquilamente o preparar sus cosas para volar a Mendoza.

"Tiene que ser lo antes de posible (no tiene que pasar del 31 de diciembre). No sé qué días será, pero tiene que ser lo antes posible para trabajar tranquilamente, si me quedó, o preparar todo, si me voy", aseguró Henríquez.

El director general de Dorados, Antonio Núñez, aceptó que tienen una oferta "concreta" de Godoy Cruz por Henríquez y además reveló el nombre de otro club que también preguntó por él.

"Recibimos una oferta concreta de Godoy Cruz, el club Independiente también hizo otra, creo que la situación de David Henríquez se estará definiendo este fin de semana (entre hoy y mañana)", comentó Núñez.

El directivo dijo que el chileno les manifestó su deseo de jugar en Argentina, pero también el de cumplir su contrato con Dorados. "La más concreta es la de Godoy Cruz, es un ofrecimiento importante por los servicios de David", reiteró.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016