Deportes

Esteban Cambiasso no espera que Adriano regrese al Inter

El mediocampista argentino, uno de los símbolos de Inter, se mostró distante para con el delantero Adriano y deslizó que no espera especialmente su regreso al plantel porque el brasileño "es uno más entre todos".

El mediocampista argentino Esteban Cambiasso, uno de los símbolos de Inter, se mostró gélido con el delantero Adriano y deslizó que no espera especialmente su regreso al plantel porque el brasileño "es uno más entre todos".

El mediocampista, considerado el "segundo hombre símbolo" de Inter después del capitán argentino Javier Zanetti, adoptó esa actitud en una entrevista que concedió al diario La Stampa de Turín.

Cuando se le preguntó si esperaba a Adriano para que se sume a la concentración fijada del lunes próximo, la respuesta fue tajante: "¿Y por qué? En Inter no está solo él, yo espero también a (Zlatan) Ibrahimovic, a Maicon, a todos. Adriano no es el único entre nosotros, somos tantos", reprodujo Ansa.

Cambiasso también negó que haya pensado alguna vez en quién será su heredero en Inter, club en el que se desempeña desde 2002.

"Tengo solo 28 años y pienso que tengo muchos años en el fútbol por delante, lo que espero es poder terminar mi carrera en este equipo", afirmó.

Las versiones sobre una eventual salida de Adriano de Inter crecen en Italia, más aún luego del rumor que especuló con que el delantero se había presentado borracho a un entrenamiento
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic