Deportes

Federico Insúa aseguró que seguirá en el América

El futbolista argentino ve muy lejana la posibilidad de abandonar las Águilas de la capital mexicana porque se considera "un jugador importante" para el club.

El delantero argentino Federico Insúa aseguró hoy que está garantizada su permanencia en el América de México, con lo cual ni el brasileño Robert de Pinho ni el venezolano Giancarlo Maldonado llegarán al club.

"Soy un jugador importante para el América", sostuvo el atacante, que aseguró que su compatriota, el DT Ramón Díaz, le prometió que seguirá en el plantel.

Insúa, que según la prensa local había tenido entredichos con Díaz la última temporada, era esperado en Rayos del Necaxa, donde lo pretendía el DT Raúl Arias, según informó Ansa.

Sin embargo, Insúa se atrevió y dijo que él mismo, junto con su compatriota Fernando Ortiz, los paraguayos Salvador Cabañas y Enrique Vera, así como el chileno Jean Beausejour, serán los cinco jugadores extranjeros de las Aguilas del América.

"Para terminar con suspicacias y rumores vino mi representante hace una semana y Díaz manifestó que me iba a tomar en cuenta, que soy un jugador importante y me quedo acá: hoy doy la cara para contar lo que me dijeron", expresó Insúa.

El argentino consideró "difícil" que Ramón Díaz falte a su palabra porque "fue muy sincero".

”Al principio hablamos de que por ahí podría venir un número 9, pero las cosas fueron cambiando y por último me transmitió que yo encajaba bárbaro en el equipo", reveló Insúa, quien aceptó que antes de hablar con Díaz tuvo una entrevista con el entrenador de Necaxa.

"Hubo un interés importante en mí" en Necaxa. "Sin embargo, cuando me dijeron que había una probabilidad de cambio (de equipo) le hablé a mi representante y ocurrió lo que les he dicho", explicó el mediocampista argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016