Deportes

Temen un atentado de Al Qaeda contra Beckham en Dubai

En Inglaterra temen que el volante sea centro de un ataque terrorista. Por ello, su presencia en el Emirato Arabe estará rodeada de especiales medidas de seguridad.

Los servicios de inteligencia de Inglaterra temen que el volante del Milan y estrella del fútbol de ese país, David Beckham, pueda ser centro de un atentado de la organización Al Qaeda, por lo que su presencia en Dubai estará rodeada de especiales medidas de seguridad.

El espionaje inglés teme un ataque contra el ex capitán del seleccionado de ese país "en cualquier momento", desde el arribo el lunes próximo al emirato árabe, dijo una fuente del MI6 (servicio de inteligencia británico).

La información apareció publicada hoy en el periódico Daily Star. "Preocupan especialmente las repetidas apariciones públicas que Beckham hará para entrenarse, firmar autógrafos y hablar con la prensa antes del amistoso del 6 de enero contra Hamburgo de Alemania", donde juega el peruano Paolo Guerrero, indicó el rotativo.

Las medidas de seguridad "serán parecidas a las que se adoptan habitualmente en los casos de visitas de jefes de estado", con rigurosos controles en el hotel donde se hospedará la delegación de Milán.

Las calles cercanas al hotel estarán valladas y custodiadas por guardias armados y hasta francotiradores en lugares estratégicos, además de detectores de armas y metales en los ingresos.

El club italiano ha preparado en Dubai una breve pretemporada que se prolongará hasta el 7 de enero, fecha prevista para su retorno a Milán para afrontar el 11 de enero la reanudación de la Liga Italiana, en duelo con la Roma.

En tanto, el diario The Sun reveló hoy que la relación de Beckham con Milán, inicialmente pautada hasta marzo, podría extenderse algo más, según Ansa.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|01:03
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile