Una mujer de 42 años murió ahogada en el lago del Parque San Martín

La mujer, domiciliada en Villa Hipódromo, se suicidó esta mañana arrojándose al lago del Parque, donde murió ahogada. Su hijo intentó rescatarla y también se lanzó al agua, pero salió a los segundos porque no sabe nadar. Cuando la policía llegó a rescatarla, la mujer ya estaba muerta.

Una mujer domiciliada en Villa Hipódromo decidió terminar con su vida esta mañana, luego de abandonar su vivienda en su auto y llegar al lago del Parque General San Martín, donde se lanzó y murió ahogada.

Detrás de la mujer, identificada como Mirta del Valle Alivés (42) –quien había tenido otros intentos de suicidio en los últimos 10 años-, llegó su hijo, un joven de 27 años que la venía siguiendo en su auto desde el momento en que salió de su casa en esa zona de Godoy Cruz.

Eran las 6.45 cuando la mujer detuvo la marcha en el circuito del lago y se bajó, decidida a no dar marcha atrás. Y mientras la mujer saltaba al lago, detrás de ella su hijo salía corriendo desesperado, también tirándose al lago con la intención de salvar a su madre.

Sin embargo, sus intentos fueron en vano ya que al no saber nadar, debió salir del agua como pudo y pedir ayuda desesperado. Cuando otro hombre vio lo que pasaba en el lugar, dio aviso a la policía. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron y rescataron el cuerpo de la mujer, constataron que ya estaba sin vida.

Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 2.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:07
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México