El director de la Dinaadyf sufrió un accidente automovilístico

Se trata de David Funes, quien en la mañana de hoy viajaba junto a su familia y a la altura del kilómetro 900 en Santa Rosa pisó la banquina y volcó. Sin embargo desde el ministerio de Seguridad informaron que el funcionario se encuentra fuera de peligro al igual que su esposa e hijos.



El director de la Dinaadyf, David Funes, sufrió un accidente automovilístico en la mañana de hoy cuando volcó su utilitario Kangoo a la altura del kilómetro 900 en Santa Rosa.

Cerca de las 8,30 el funcionario que viajaba junto a su familia pisó la banquina de la ruta y sin poder controlar el vehículo dio varias vueltas. Sin embargo, según informaron desde el ministerio de Seguridad, tanto el funcionario como su familia no presentaron lesiones.

El actual funcionario encargado de dirigir la Dirección de Niñez, Ancianidad, Adolescencia y Familia, viajaba junto a su mujer, Alejandra Alaniz y a sus pequeños hijos de un año y medio y seis meses quienes disfrutaban de unos días de descanso aprovechando las fiestas de fin de año.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:53
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial