Deportes

Gabriel Mercado está en los planes del Porto

El zaguero de Racing integra la lista de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, según informó el diario lusitano O jogo. El delantero Ernesto Farías y el volante Mario Bolatti, sin lugar en el Dragón, podrían llegar a Racing como parte de la operación.El joven defensor de la Academia, de 21 años, campeón del Mundo con la selección juvenil argentina en Holanda 2007, seduce desde hace varios meses a los dirigentes del campeón lusitano, que pronto podrían hacer una oferta.

Gabriel Mercado, el zaguero de Racing, es uno de los jugadores que seducen al Porto de Portugal, que estaría interesado en hacer una oferta para tenerlo en su plantel en la temporada venidera.

El joven defensor de la Academia, de 21 años, seduce desde hace varios meses a los dirigentes del poderoso campeón lusitano, que podrían hacer una oferta pronto.

Precisamente, el delantero Ernesto Farías y el volante Mario Bolatti, sin lugar en el club portugués, podrían formar parte de la negociación mediante un posible intercambio. En el Dragón también juegan Lisandro López, Luis González, Tomás Costa, Mariano González y Nelson Benítez.
En Imágenes