Deportes

Napoli está interesado en el defensor Juan Forlín

El club italiano donde juegan los argentinos Nicolás Navarro, Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, ahora pretende al zaguero de Boca Juniors.

El club italiano Napoli, donde juegan los argentinos Nicolás Navarro, Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, ahora pretende al zaguero de Boca Juniors, Juan Forlín, de 20 años.

El Napoli, donde brilló el astro Diego Maradona de 1984 a 1991, quien se constituye en un verdadero ícono de la ciudad del sur italiano, ahora parece querer revitalizarse con la presencia de futbolistas argentinos.

Según publicó hoy con gran despliegue el diario Il Mattino, el club "azzurro" pretende al zaguero Juan Forlín, reciente ganador del torneo Apertura, con Boca Juniors y a quien la entidad de la Ribera ya habría cotizado su pase en cuatro millones de euros.

Forlín, quien hizo todas las divisiones inferiores en Boca, es representado por el ex agente de Maradona, Jorge Cyterspiller, quien ya estableció contactos con el director deportivo del Napoli, Perpaolo Marino.

Según el periódico, Forlín "podría ser nuevo jugador del Napoli en enero próximo cuando se reabra el libro de pases en Italia".

Forlín, nacido el 10 de enero de 1988, de 1,80 y 72 kilos, tuvo hace dos años una corta y poco exitosa experiencia en las divisiones juveniles del Real Madrid y regresó a la Argentina.

El año pasado el zaguero debutó en la primera división de Boca Juniors y recientemente, en el triangular definitorio del torneo Apertura, en una jugada desafortunada chocó su cabeza con la del delantero de San Lorenzo Andrés Silvera, perdiendo el conocimiento y debió ser internado por unas horas en la Clínica Suizo Argentina.

También se dijo que "es un joven considerado una gran esperanza" y que "ya estaba en la mirada de Alfio Basile cuando era director técnico del seleccionado argentino".

 
 
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:50
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Juan Forlin es un excelente jugador que durante el segundo semestre de 2009, tras la lesión de Gabriel Paletta, tuvo la oportunidad de adquirir continuidad en la primera de Boca, mostrando todo lo que puede dar y dejando en claro a todos el gran futuro que tiene! No me parece que tenga que ser vendido en este momento, ni al Napoli ni a ningun otro club... Basta de regalar a los pibes que crecen en Boca (Nayar, Villafañe, Arce, etc...), basta de venderlos para luego comprar "grandes jugadores con experiencia" (Castromán, Gracián...) que luego no rinden en Boca porque les pesa la camiseta, o por lo que fuere. Creo, como seguramente todos los hinchas de Boca, que es hora de darles lugar a los chicos y permitirles que se consoliden en el club en que crecieron, porque tienen todo el potencial para hacerlo! Forlin es jugador para Boca, que no se vaya.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic