Problemas de navegación para usuarios de Speedy en Mendoza

Se debería a una actualización de equipos que hizo Telefónica el día 23. Muchos usuarios no pueden navegar MDZ. Numerosas quejas.

Los problemas empezaron el martes 23, según parece, a causa de un upgrade de equipos de Telefónica en Mendoza. Y, desde ese día, una cantidad no precisada de usuarios tienen problemas para navegar varios sitios de Internet, entre ellos, MDZ.

La mayoría de los usuarios mendocinos de Speedy, el proveedor de banda ancha de Telefónica de Argentina, descubrieron el problema al intentar navegar MDZ. En ese momento, cualquiera haya sido el navegador utilizado, o bien se “colgaba” el programa, o no terminaba de cargar nunca la página, o la cargaba demasiado lenta, o cargaba la home, pero no se podía acceder a las notas. El primer reflejo de muchos usuarios, al ver que sí podían “bajar” correo o navegar otros sitios, fue el de comunicarse con el diario para preguntar si había algún problema, lo que no es así, ya que no hemos hecho ningún cambio que justifique la aparición del inconveniente.

Varios miembros del equipo de MDZ fueron incluso afectados por este problema técnico en sus conexiones domiciliarias, lo mismo que otros clientes, aunque parece ser que el drama no afecta a todos los usuarios de Speedy en Mendoza, sino sólo a algunos.

De las numerosas consultas realizadas a personal técnico de Speedy al 0800 de servicio al cliente, tanto como gestiones iniciadas con la empresa a nivel corporativo para resolver el problema de navegación; se concluye que el desperfecto podría tener dos causas: Se trata de un cambio de equipos que Telefónica hizo en Cuyo el día 23 de diciembre, o bien hay incompatibilidades entre algunos DNS que telefónica ha dado de alta, y determinadas redes donde se alojan varios sitios, entre ellos MDZ.

Telefónica ha prometido, a través de distintas comunicaciones, hacerse cargo de investigar y resolver el problema de navegación para sus usuarios. Pero lo cierto es que hay muchos clientes que desde el martes no pueden navegar MDZ y otros sitios, y la situación, hoy sábado, no mejora.

Pedimos a los lectores de MDZ que tengan este problema, lo denuncien y lo manifiesten al servicio técnico de Speedy llamando al 0800-333-7733, ya que no se trata de un problema de nuestra página.



Votá en la encuesta

¿Vos también tenés problemas de navegación con Speedy, y no podés ingresar a MDZ?

Opiniones (14)
20 de octubre de 2017 | 06:07
15
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo ahora tengo problemas para descargar archivos....tengo dos conexiones de 3Mb y en ninguna puedo bajar a mas de 50Kb/s...me canse de llamar pero no pasa naranja....si no saben no toquen lo que andaba bien jajajja, lo peor de todo es que no hay en mi barrio otra empresa a la cual se pueda cambiar Directv NET lo tube y realmente es peor que speedy
    14
  2. Aunque no es la solucion definitiva los muchachos de telefonica apuntan a que el problema en servidores DNS. Por este motivo me recomendaron colocar los siguientes DNS fijos y funcionan bien. DNS prim. 200.51.211.7 DNS sec. 200.51.212.7 Cabe mencionar que el test fue realizado por telefonica se realizo sobre sobre plataformas PC, PS3 y Xbox360, Desde mi parte probado en PC y Playstation 3 la otra maquina no sabia que existia, :-)
    13
  3. Realmente es deplorable el servicio de Speedy, esto es producto de la impunidad con la que actuan porque pueden cobrar por un servicio que no prestan o que esta mas tiempo cortado que funcionando. Creo que somos un poco complices por contratar este servicio pero no tenemos muchas opciones sobre todo en zonas alejadas a la capital.
    12
  4. Se te hundió la conexión? Pasate a keko
    11
  5. A nivel mundial se detecto un problema en los DNS. Por supuesto que a nivel mundial ya lo solucionaron, pero como nosotros estamos en argentina, nadie se hace cargo y arregla este problema. Les paso un par de DNS que se los pueden cambiar a la conexion de Speedy. Esta empresa siempre anda mal. 208.67.222.222 y 208.67.220.220 200.69.193.1 y 200.69.193.2
    10
  6. Presenté un reclamo a Speedy hacen aproximadamente 10 días porque la conexión a Internet, por ADSL, se cuelga a cada rato. Me dijeron que el problema estaba aparentemente en la línea telefónica exterior a mi domicilio y que enviarían un técnico para subsanar el problema. Todavía lo estoy esperando y creo que cambiaré de proveedor de servicio de Internet aunque sé, por usuarios de otras empresa, que casi todos son espantosamente malos. Generalmente tienen más usuarios de los que soporta el sistema y todos nos conectamos a velocidades bastante más bajas que aquellas por la que nos cobran. Y quienes deberían controlar esto, para variar, están dibujados. ¿Alguien intentó usar su celular en Nochebuena?. Es el mismo tipo de truchada.
    9
  7. Yo directamente no me puedo ni conectar a Speedy desde el 23 de diciembre... sin solucion todavia. PD: Keko sos mi unica salida juas
    8
  8. Te agradezco. Si me llega a pasar algo así, les pongo una demanda con abogado. No voy a andar con vueltas. Suerte con lo tuyo!
    7
  9. El problema pasa por otro lado y los de telefónica bien saben cual es el drama pero se quedan en el molde.
    6
  10. desde esta semana he tenido muchos problemas con arlink. las paginas no cargaban (ninguna) . tampoco el messenger y aparecía un aviso que decia algo de las dns que no entiendo que son. al parecer hoy se ha solucionado. veremos.
    5
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México