Deportes

En México sostienen que Ricardo La Volpe se va de Vélez

El diario Ovaciones asegura que el DT del conjunto velezano ha tenido contactos con el Atlas y que también existe una posibilidad de recalar en el Monterrey, donde ayer despidieron a su técnico. La Volpe habría puesto en venta su casa de Puerto Madero.

El director técnico Ricardo Lavolpe pasaría sus últimas horas en Vélez Sársfield ya que el club mexicano Atlas ya lo contactó para que se haga cargo del plantel profesional de la institución de Guadalajara, según aseguró el diario Ovaciones del país azteca.

Lavolpe, ex entrenador del seleccionado mexicano de fútbol que jugó el Mundial de Alemania 2006, "podría llegar en cualquier momento al Atlas, que ya lo contactó", dijo este viernes el periódico deportivo y deslizó que también tendría como alternativa asumir en el club Rayados de Monterrey.

El medio mexicano también indicó que "en Puerto Madero, zona exclusiva y de moda bonaerense, las propiedades de Lavolpe y su auxiliar y yerno, Flavio Davino, están en venta, al igual que su automóvil".

Se dijo que el propósito del ex jugador de Banfield y San Lorenzo, actual técnico de Vélez, "es regresar a México, de donde ya tuvo una oferta de trabajo (Atlas) y otra del Monterrey" que el jueves despidió a su técnico Miguel ’Piojo’ Herrera. 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic