Deportes

Lazio quiere asegurarse a Mauro Zárate

Claudio Lotito, presidente del club romano, pretende hacer uso de la opción de compra fijada en 23 millones de dólares para quedarse con todo el pase del argentino, que hoy le pertenece al Al Sadd de Qatar. El objetivo del club italiano es apurar la firma del contrato para no cederles terreno a los otros interesados.

La Lazio de Italia tiene como un objetivo principal asegurarse la continuidad del delantero argentino Mauro Zárate, cuyo pase le pertenece al Al Sadd de Qatar. La dirigencia del club romano reconoció que está acelerando las negociaciones para hacer uso de la opción de compra, fijada en 23 millones de dólares.

“Para Zárate hay ya un contrato preparado. Lo repescaremos del Al Sadd. Con el jugador hemos llegado ya a un acuerdo de máximos”, explicó Claudio Lotito, el presidente de la institución italiana. A mediados de 2008, Lazio pagó 3,8 millones de dólares por el préstamo del joven de 21 años. El gran nivel que mostró el argentino sedujo a varios grandes europeos, entre ellos el Real Madrid.

Si bien posee tiempo hasta el 30 de abril, Lazio no quiere cederles terreno a los interesados en el goleador e intentará sellar todo con anticipación. Hace pocos días, Zárate había manifestado “que no veía la hora de firmar”.
En Imágenes