Deportes

Orión podría ser el nuevo arquero de Boca

Entre los candidatos a ser el arquero Xeneize se encuentra el jugador de San Lorenzo, a quien la idea lo entusiasma. Por ahora es un rumor.

Agustín Orión es uno de los candidatos a ser el nuevo arquero de Boca. Este rumor, que ya había surgido hace un tiempo, volvió a tomar fuerza tras el reconocimiento de que el xeneize irá a la búsqueda de un jugador en dicho puesto.

Sabido es que Orión es uno de los referentes que en San Lorenzo podrían ser parte de una limpieza. La relación con la gente no volvió a ser la misma tras el error con Liga de Quito, por la Libertadores de este año. Por ende, su salida sería factible desde Boedo.

Además, un dato no menor es el buen feeling que el arquero posee con Juan Román Riquelme, a quien conoce de su efímero paso por la Selección. Entonces, todo estaría dado para que el pase se produzca e inclusive podría ingresar Mauricio Caranta en la negociación.

Dicen desde el entorno del jugador que la idea de pasar de Boedo a la Boca seduce a Orión. El tiempo dirá si esto se concreta o queda en sólo una intención.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic