Deportes

Gran expectativa en Colombia por ver jugar a Maradona

El director técnico del seleccionado argentino asistirá este sábado al partido de despedida del defensor Jorge Bermúdez, anunció el propio "Patrón".

Jorge Bermúdez señaló este viernes que la presencia de Diego Armando Maradona fue confirmada por el representante del ahora entrenador del seleccionado argentino.

El "Patrón" Bermúdez, ex capitán y campeón con Boca Juniors en 2000 y 2001, bajo la conducción de Carlos Bianchi, señaló a la prensa que el compromiso de despedida se disputará en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, capital del departamento de Quindío, en el centro-oeste de Colombia

"El representante de Diego (Maradona) confirmó que asistirá al partido, él siempre me ha acompañado en todos los sentidos", señaló Bermúdez el viernes a Caracol Radio.

Por su parte Martín Palermo, en proceso de recuperación de una lesión en una rodilla, viajará también pero no jugará. Otras figuras que se sumarán al homenaje a Bermúdez son: Néstor Ariel Fabbri, Daniel Alberto Tilger, Marcelo ’Chelo’ Delgado. El "Patrón" también espera al técnico Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto, Alex Aguinaga y Fabián Estay.

Oscar Córdoba y Mauricio Serna, con quienes alineó en la selección y en uno de los momentos de mayor éxito de Boca, y Carlos Valderrama sobresalen en la formación local que lucirá el uniforme amarillo, azul y rojo, mientras el plantel de extranjeros usará los colores de Boca. Bermúdez jugará un tiempo en cada equipo.
 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:27
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'