Deportes

Noir está muy cerca del Internacional de Brasil

"Está entusiasmado con la posibilidad de jugar en Inter y que el pase pueda concretarse en las próximas semanas", afirmó el representante del delantero de Boca Juniors a una radio brasileña.

El delantero de Boca Juniors, Ricardo Daniel Noir, está muy próximo a convertirse en jugador de Internacional de Brasil, según lo manifestó su representante a una radio brasileña.

Rubén Schwab, agente de Noir, dijo en Radio Gaucha: "Noir está entusiasmado con la posibilidad de jugar en Inter y que el pase pueda concretarse en las próximas semanas".

Noir tiene contrato por cinco años con Boca pero con la consolidación de Lucas Viatri, Luciano Figueroa y el regreso de Martín Palermo, el joven delantero sabe que no tendrá muchas posibilidades de jugar.

"A Noir le gusta un club como Inter y sus chances de jugar en Brasil son grandes, creo que los clubes llegarán a un acuerdo", aseguró Schwab.

Una vez que se lleguen a un acuerdo entre Boca e Internacional, el agente tratará con la dirigencia del club brasileño los términos del contrato del delantero.

De llegar al Inter, Noir (nacido en Entre Ríos el 26 de febrero de 1987) sería compañero de sus compatriotas Andrés D’Alessandro y Pablo Guiñazú.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016