Deportes

Magro aporte de Nocioni en la derrota de los Bulls

El argentino Andrés Nocioni diseñó esta noche un discreto aporte en la derrota que su equipo, Chicago Bulls, cosechó ante Miami Heat, por 90 a 77, en un partido de una nueva jornada de la NBA de básquetbol profesional de los Estados Unidos.

El alero santafesino ingresó desde el banco de relevos y jugó durante 27 minutos y medio. Anotó 10 puntos, producto de aciertos en dos de los seis tiros de dos puntos que ejecutó y en dos de los cinco triples que ensayó.

Además, el 'Chapu' aportó tres rebotes, repartió dos asistencias y generó un bloqueo. Entre los aspectos deficitarios hay que notar que el santafesino cometió cinco infracciones y tuvo cuatro pérdidas de balón.

Los máximos goleadores de Chicago Bulls (ahora con record de triunfos y 16 derrotas en la temporada) resultaron Ben Gordon y Larry Hughes, con 15 y 13 tantos, respectivamente.

Por su lado, el valor más destacado en Miami Heat fue el armador Dwyane Wade, responsable de 28 puntos en los 36 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic