Deportes

Se vendieron 24 mil entradas en seis días para el partido Chile-Perú

Esta fue la demanda de los chilenos para ver a la selección de Bielsa en el segundo partido en las Eliminatorias Sudamericanas, que se jugará en Santiago. El primer partido de la Roja será de visitante, el 13 de octubre, contra Argentina.

El público chileno tiene una gran expectativa por ver a la ’Roja’ ante Perú, por las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010, de la mano del técnico argentino Marcelo Bielsa, lo cual se reflejó en la gran demanda del partido que se jugará en el estadio Nacional de Santiago, el próximo 17 de octubre.

El debut del seleccionado chileno en las eliminatorias será el próximo 13 de octubre, ante la Argentina, en el estadio de River Plate.

La llegada del argentino Marcelo Bielsa a la conducción de la ’Roja’ generó enorme expectativa entre los hinchas chilenos aficionados locales, que en apenas seis días compraron 24.000 entradas, con un valor cercano a los 14 dólares, para el encuentro con Perú, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2010, según informó el diario La Tercera.

Fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) citadas por el diario La Tercera aseguraron que los boletos más vendidos corresponden a las galerías, o sea los más accesibles (los más caros rondan los 192 dólares).
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|03:48
1
ERROR
19 de Enero de 2017|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe