Deportes

Sessa dijo que no piensa jugar en Boca y que Ischia actuó mal con García

El arquero de Gimnasia tiró munición gruesa contra el técnico de Boca,  a quien criticó por haber sacado al juvenil Garcia en la final ante Tigre.

Frases picantes largó Gastón Sessa sobre Boca y el técnico xeneise Ischia, entre otras frases se pueden destacar estas: "Al pobre García lo podían haber quemado para siempre"

"Afrontar una instancia definitoria con un chico sin experiencia como García y con Caranta en la tribuna me parece un error. Lo podrían haber quemado al pibe. Si Boca no era campeón, seguro que lo crucificaban".

"Yo no sé qué pasó entre Ischia y Caranta. Y tampoco me interesa. Pero acá está claro que se privilegió algo personal sobre lo institucional", adujo el "Gato".

El jugador Gimnasia y Esgrima de La Plata consideró que "a un arquero no se lo saca ni en un entretiempo", ya que "si es un golpe muy duro cambiarlo en el descanso, peor en pleno partido".

En declaraciones a Radio Provincia, Sessa dio su apoyo a García y explicó que la pubialgia "es un dolor insoportable que impide los movimientos".

"Entiendo lo que le pasó a García en el gol. Es difícil jugar infiltrado. A mí me pasó en una Libertadores con Vélez. La jugué entera infiltrándome y fue complicado. Para jugar así hay que estar muy fuerte de la cabeza. Y Javier venía golpeado por los goles de Colón y San Lorenzo", afirmó.

De su posible pase a Boca, Sessa lo negó rotundamente, aunque dejó la puerta abierta para junio.

"No importa el dinero que Boca ofrezca. Hasta junio me quedo en Gimnasia. Tengo un compromiso moral: salvar del descenso al club del cual soy hincha, un club donde me siento mimado. Si me fuera a Boca defraudaría a todos. En junio, sería distinto", explicó.

El ex arquero de Racing, River y Vélez dijo que en la semana previa de Gimnasia - Boca recibió un llamado de "un alto dirigente" del club de la Ribera.

"Me llamaron de Boca para ver si a fin de año podían contratarme. Es más, hasta me pidió que si la hinchada de Boca me insultaba, no contestara con ningún gesto. Por las dudas...".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 01:59
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes