Brindis por un verano con todo el confort

Con un cóctel al mediodía, Genco Desarrollos Inmobiliarios inauguró el gimnasio, el salón de usos múltiples y la tan esperada piscina del complejo Alto Las Cañas. Los felices propietarios de los departamentos, el equipo de trabajo de la empresa constructora e invitados especiales brindaron por el inicio de un verano espectacular.

Genco Desarrollos Inmobiliarios organizó un cóctel para inaugurar el gimnasio, la piscina y el salón de usos múltiples del Complejo Alto Las Cañas. El cóctel se realizó en el lugar, ante la presencia de los propietarios de los departamentos (como la familia de la foto), el equipo de trabajo de la empresa constructora e invitados especiales.

Alto Las Cañas, un barrio privado ubicado en Dorrego, Guaymallén, cuenta con un total de 116 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, rodeados de espacios verdes y de recreación.

Un poco de historia. En el mes de septiembre fue presentado en sociedad el emprendimiento Genco Desarrollos Inmobiliarios en las terrazas del edificio Centro Cívico. Los empresarios Armando Genco, Javier Varela y Aldo Monteverdi -quienes decidieron hacer negocios juntos y se unieron para este proyecto- fueron los anfitriones de aquella velada.

Con Varela, un “empresario, colega y amigo chaqueño”, según Armando Genco, decidieron hacer negocios en Mendoza y juntos construyeron Alto Las Cañas.    

Un verano con todo el confort. El moderno proyecto, construido sobre un terreno parquizado de unos 6 mil metros cuadrados, cuenta con una gran cantidad de amenities y servicios, entre los que se encuentran la piscina, el gimnasio y el salón de usos múltiples.

La piscina tiene una terraza solarium con deck de madera, y el salón de usos múltiples, por su parte, está climatizado con un moderno equipamiento. Además, el complejo cuenta con un quincho con asadores, vestuarios y sanitarios y un sector de juegos infantiles al aire libre.

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017