Deportes

Grondona salió al cruce de Basile

El ex DT de la selección había dicho que se perdió "la mística" para vestir la albiceleste. El titular de la AFA le contestó: "El problema, si se perdió, es por lo que los dirigen y no los dirigidos".

Julio Grondona, presidente de la AFA, cruzó hoy a Alfio Basile, tras las declaraciones que el ex técnico del seleccionado argentino de fútbol realizó en las vísperas de la Nochebuena, luego de 70 días de silencio.

El mandamás del fútbol local contradijo al 'Coco' al referirse que "no se perdió ninguna mística" para vestir la camiseta albiceleste de la selección.

Basile, sin profundizar demasiado, dijo que los futbolistas venían "solo para cumplir" desde Europa y que así "se fue perdiendo la mística".

Y el dirigente, fiel a su costumbre, salió a contraatacar con declaraciones fuertes: "No se perdió ninguna mística. El problema, si se perdió, es por lo que los dirigen y no los dirigidos".

Y enseguida, a manera de ejemplo, graficó: "Si a mi hijo lo mando al colegio y le pido que me dibuje la letra A y me hace la J es porque el maestro no le enseñó bien. No estoy de acuerdo que la mística se haya perdido", descerrajó Grondona, en charla con Radio Mitre.

Grondona también cuestionó a Basile, cuando éste comentó que se hubiese ido de su cargo cualquiera hubiese sido el resultado en el partido de eliminatorias sudamericanas ante Chile (0-1), jugado en septiembre último.

"No le creo cuando dijo que se iba por más que le hubiese ganado a Chile", disparó el dirigente con más poder en el fútbol argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016