Deportes

Maidana no se recupera y Banega reaparecerá ante Newell's

El defensor se lesionó en el partido contra el San Pablo y quedó descartado para jugar este domingo en Rosario. Su reemplazante será el juvenil Cahais. Banega ya está recuperado; Krupoviesa y Boselli serán titulares. La duda de Miguel Russo es si juega Battaglia o Dátolo.

El mediocampista Ever Banega regresará a la formación titular de Boca Juniors el domingo próximo en el encuentro ante Newell’s Old Boys a jugarse en Rosario, por la undécima fecha del torneo Apertura, mientras que Jonatan Maidana, lesionado, será reemplazado por Matías Cahais.

Las novedades salientes de la práctica que efectuó este viernes el plantel ‘xeneize’ fueron la recuperación de Banega y la confirmación de que Maidana, lesionado el miércoles último ante San Pablo por la Copa Sudamericana, sufre un traumatismo en el empeine del pie derecho, por lo que no podrá jugar.

En consecuencia, Boca alistará a Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Matías Cahais, Gabriel Paletta y Juan Angel Krupoviesa; Pablo Ledesma, Ever Banega, Sebastián Battaglia o Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Mauro Boselli y Martín Palermo.

Los cambios en Boca respecto de la formación que igualó el domingo pasado 2-2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy serán cuatro, ya que además de los dos mencionados, el tucumano Krupoviesa reemplazará a Claudio Morel Rodríguez, expulsado ante los norteños, y Boselli a Rodrigo Palacio, lesionado en ese partido.

Banega se recuperó de un esguince en el tobillo derecho sufrido en el partido que Boca le ganó a Olimpo 2-0 por la octava fecha y regresará al equipo, aunque el entrenador Miguel Angel Russo no dispuso hasta el momento si ocupará el lugar de Battaglia o de Dátolo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016