Moda y diseños actuales para todos los gustos

La idea surgió de la charla de una reunión entre amigas y unos días atrás se concretó el proyecto. "Te va gustar" es un nuevo espacio de moda para la mujer. ¿Las socias del emprendimiento? Dos periodistas mendocinas, Silvia Grau y Claudia Farina. Para su apertura organizaron un cóctel al atardecer, junto a amigas y familiares.

“¿Y por qué no incursionamos en el negocio de la moda?” Así una tarde, en una reunión informal de amigas, comenzó a gestarse un nuevo proyecto que emprendieron dos comunicadoras locales, Silvia Grau y Claudia Farina.

 

Sin desatender sus actividades habituales, se pusieron manos a la obra y crearon un nuevo espacio de moda para la mujer, Te va gustar. “Queríamos salir un poco de la profesión, hacer algo distinto”, contó Claudia, una de las socias, y agregó, “a nosotras, como a cualquier mujer, nos encanta la ropa, somos muy amigas y no dudamos en asociarnos”.

 

Y para que la propuesta fuera variada y estuviera dirigida a todas las mujeres mendocinas, las periodistas no dudaron en traer desde Buenos Aires, varias marcas para las féminas de todas las edades –desde teens hasta adultas-.

 

Tendencias y moda para esta temporada

 

Vestidos largos con volados, cortes amplios, holgados; estampados gastados; prendas con colores pasteles o tonos fuertes como el amarillo, fucsia y violeta. Minis, shorts , infaltables trenchs o pilotos y también pantalones pata de elefante.  Y hay más estilos para usar este verano:  hippies, románticos, marineros y las líneas años cincuenta y clásicas como las prendas de sastrería y vestidos de fiesta.

 

La tendencia que rige en esta temporada para vestir, es la fusión y mezcla de modas anteriores que vuelven. Y así lo entendieron las dueñas de este nuevo espacio. 

 

Una apertura con todo

 

Muchas personas estuvieron invitadas al cóctel de inauguración. Las anfitrionas recibieron con espumantes a sus familias, amigas, colegas. También entraron al local – Espejo 264, de Ciudad- algunas adolescentes que después de ver la flamante vidriera decidieron comprar algunas prendas para comenzar el verano 2009 con todo el glam.

 

Los hombres de la familia Farina, dos verdaderos caballeros, oficiaron de bartenders y sirvieron algunas delicatessen -preparadas especialmente-, vinos y espumantes para que todas las mujeres presentes no dejaran de cumplir su objetivo: probarse y mirar todos los modelos y aprovechar el encuentro para conversar de todo un poco.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial