Deportes

Talleres de Córdoba quiere a Martín Gómez

El delantero de Independiente Rivadavia es una de la prioridades del equipo cordobés. El atacante fue pedido por Juan Amador Sánchez, flamente técnico de Talleres.

Los delanteros Cristian Cayetá y Martín Gómez figuran en la nómina de posibles refuerzos para la temporada 2009 en la Primera B Nacional de Talleres de Córdoba, de acuerdo a la nómina elevada por el nuevo técnico, Juan Amador Sánchez.

Según confiaron fuentes cercanas a la entidad albiazul, el sucesor de Humberto Grondona solicitó como prioridad la contratación de un atacante y entre los nombres pedidos están Cayetá (Almagro) y Gómez (Independiente Rivadavia Mendoza).

También aparecen los atacantes Agustín Torassa (All Boys) y Sergio Marclay (Quilmes), los mediocampistas Diego Sequeira (Quilmes), Omar Gallardo (Chacarita Juniors) y Nicolás Torres (Colón de Santa Fe) y el marcador lateral Martín Zbrun (Atlético de Rafaela).

El plantel de Talleres volverá al trabajo el lunes 5 de enero y lo hará en la localidad serrana de Villa Carlos Paz, donde efectuará el tramo mayoritario de la pretemporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016