Deportes

Américo Gallego salió a responder las críticas en México

El entrenador argentino, muy cuestionado por los malos resultados al frente de los Tigres, aseguró que su equipo “ahora va a salir a ganar". “No vamos a tirarnos atrás ni nada por el estilo”, señaló el DT.

El técnico argentino Américo Rubén Gallego, criticado por un sector del periodismo mexicano por su floja campaña al frente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) declaró que "yo nunca fui un mediocre".

En una nota de la página web ’mediotiempo’, Gallego, quien salió campeón con los equipos de River, Independiente, Newell’s y Toluca, de México, se refirió a este momento al frente de Tigres y señaló que "si yo me conformo con ésto, sería un mediocre. Y creo que durante mucho tiempo no fui un mediocre, trabajé siempre, a conciencia y me gusta jugar al fútbol".

Tigres, que la semana pasada le ganó por 1 a 0 el clásico al Monterrey, viene cumpliendo una floja campaña en el torneo, liderado por Santos Laguna, con 23 puntos, ya que en nueve partidos ha conseguido sólo 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Gallego comentó que no da por descartado el tema de la calificación, pese a encontrarse en el último puesto del Grupo 3, y siente que este fin de semana podría volver a meterse matemáticamente a la pelea.

"La idea es alcanzar pronto el nivel de juego, porque alcanzándolo, nosotros podemos ganar más partidos seguidos, y creo que ahora ya agarramos el gustito, la senda de ganar, y bueno, eso es lo que nos estaba faltando. Ahora vamos a ir a ganar, no vamos a tirarnos atrás ni nada por el estilo, si nos tiran atrás es porque el otro equipo fue superior", consideró el ’Tolo’.

Con relación a las críticas recibidas por el juego de su equipo, el entrenador indicó que "no estoy de acuerdo con que hacemos tiempo, a mí me echan (expulsan) porque salgo de la línea, le dije a un policía que no tenía que intervenir".

El ‘Tolo’ se refirió al próximo partido ante el Puebla: "Vamos a jugar otra final, otra final porque están en la tabla porcentual del descenso, sé que tuvo muchos inconvenientes, con el entrenador, con algunos jugadores, y bueno, el fútbol es así, yo no me creo que porque ganamos el clásico regiomontano soy mejor que antes, yo siempre soy el mismo", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016