Deportes

Abbondanzieri podría volver al arco de Boca

Ricardo Slipper, representante del arquero, aseguró que todavía no hubo formalmente un contacto, pero anticipó que si está la posibilidad de volver, el Pato lo vería bien.

La posibilidad de que Boca contrate para el próximo campeonato un arquero está más que latente y uno de los siempre candidatos para ocupar el lugar que hoy tiene el juvenil Javier García es Roberto Abbondanzieri, quien actualmente está en el Getafe de España.

En diálogo con radio La Red, Ricardo Slipper, su representante, explicó que “no ha habido formalmente contactos” aunque reconoció que al Pato le seduce la idea de terminar su carrera en el país: “Si está la posibilidad de volver, lo vería bien. Lo veo con ganas de un nuevo desafío”.

Slipper explicó que Abbondanzieri tiene seis meses más de contrato con el equipo español y todavía no se han reunido para prolongar el vínculo por una temporada más. “La voluntad está, pero no hemos resuelto nada”, expresó el apoderado, quien también expresó que la plata no será un obstáculo.

Hasta el momento, el único contacto confirmado con un arquero fue el de Gastón Sessa, quien ya contestó que no se mueve de Gimnasia: “No importa el dinero que Boca ofrezca. Tengo un compromiso moral: salvar al club del cual soy hincha. Si me fuera, defraudaría a todos”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016