Deportes

Escudero ya se entrena en el Corinthians

El ex defensor de Argentinos Juniors realizó hoy la primera práctica en el equipo paulista, en el que tendrá como compañero al crack brasileño Ronaldo y posiblemente también al argentino Germán Herrera.

El defensor argentino Sergio Escudero se presentó hoy en la sede del Corinthians de Brasil para el primer entrenamiento del equipo con vistas a la próxima temporada, pese a que todavía no ha firmado contrato con el conjunto de San Pablo.

Escudero, que el pasado torneo se desempeñó en Argentinos Juniors, deberá firmar en los próximos días su vínculo con el equipo más popular de Brasil después del Flamengo, aunque los dirigentes ya dan su contratación como un hecho. En principio, llegaría a préstamo y por seis meses.

Una vez que concluya el contrato, según explica la prensa brasileña, Corinthians adquirirá el 50 por ciento de los derechos federativos del futbolista argentino por 1,3 millones de dólares y le ofrecerá contrato por otras dos temporadas.

Después de Escudero, quien se hizo conocido en Brasil por el gol que le convirtió a Palmeiras en la pasada edición del Copa Sudamericana, los dirigentes paulistas buscarán cerrar la incorporación de otro argentino, el delantero Germán Herrera.

El primer entrenamiento contó con la presencia de la principal contratación del Corinthians, Ronaldo, ex jugador del Real Madrid español y del Milan italiano, quien regresó a jugar en su país tras la operación en la rodilla que lo tiene apartado de las canchas desde febrero pasado.

La presentación de Ronaldo y el nuevo Corinthians, será el próximo 17 de enero en un partido amistoso que podría ser ante Boca. El debut oficial será en febrero, en el campeonato regional del estado de San Pablo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016