Deportes

Lionel Messi, en el equipo ideal de L' Equipe

El delantero argentino del Barcelona fue uno de los elegidos por el diario francés L’ Equipe como uno de los mejores once futbolistas del año.

El argentino Lionel Messi y el zaguero brasileño Daniel Alves son los únicos dos sudamericanos incluidos en el equipo.

A ambos jugadores deL Barcelona se sumó el brasileño Kaká, de Milan, de Italia, aunque en este caso en una encuesta publicada por el mismo diario tras el voto de sus lectores en la página de internet, en la que también aparecen Messi y Alves.

El once ideal de los periodistas de ’L’Equipe’ está integrado por: Iker Casillas (Real Madrid-España); Alves (Barcelona-España), Río Ferdinand, Nemanja Vidic y Patrice Evra (todos de Manchester United-Inglaterra).

Además están Steven Gerrard (Liverpool-Inglaterra), Cristiano Ronaldo (Manchester United-Inglaterra), Xavi y Lionel Messi (Barcelona España); Zlatan Ibrahimovic (Inter-Italia) y Fernando Torres (Liverpool-Inglaterra).

En la encuesta de los lectores, además de Messi y Alves figuran también Casillas, Ferdinand, Gerrard y Cristiano Ronaldo y se suman Philip Lahm y Frank Ribery (Bayern Múnich-Alemania), John Terry (Chelsea-Inglaterra), Sergio Ramos (Real Madrid-España) y
Kaká (Milan-Italia).

"En nuestro once ideal del 2008, las dos terceras partes son campeones de Europa, ya sea a nivel de clubes, con Manchester United, como con la selección de España" (que conquistó la Eurocopa), explicó L’Equipe, informó la agencia italiana ANSA.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|19:03
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile