Un francés trató de suicidarse cuatro veces en Nochebuena sin conseguirlo

Un hombre de 65 años trató sin éxito de suicidarse en cuatro ocasiones, cada una de ellas con un método distinto, durante la Nochebuena y finalmente fue hospitalizado con heridas leves, según los bomberos.

El suicida, que reside en la población de Martigné-Briand (Maine y Loira, centro-este de Francia), estaba separado de su esposa desde hacía unas semanas y no soportó pasar la Nochebuena solo.

Según los bomberos, primero trató de ahorcarse, pero la cuerda se rompió. Después intentó degollarse con un cuchillo, pero tampoco lo logró.

Tras estos dos fracasos, abrió las cuatro botellas de gas que tenía en casa. Finalmente, roció la planta baja con carburante y prendió fuego a la vivienda.

Una treintena de bomberos lograron controlar el fuego, que destruyó una parte de la vivienda y amenazaba con propagarse a otras casas vecinas.

El suicida fue rescatado con heridas leves. Este viernes por la noche aún continuaba en observación en un hospital de Angers.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 03:20
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este se cae de espalda y quiebra el pito
    2
  2. Este frances debe ser el mismo que trato de suicidarse tirandose la vacio pero tenia tanta mala suerte que estaba lleno jaja o el mismo que tenia tanta mala suerte que se sento en el pajar y se clavo la aguja...jaja bueno un poco de humor para despedir el año.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'