Deportes

Fabbiani: “La nueva dirigencia me quiere hacer quedar mal”

El delantero de Newell´s,  fustigó a la flamante cúpula directiva encabezada por Guillermo Lorente y aseguró: "De la manera que intentaron arreglar con mi representante, yo no me voy a quedar". Además, el Ogro agregó que "están diciendo boludeces" y defendió a Eduardo López.
Fabbiani no gambeteó la chance de sumarse al Millonario y dejó en claro que aspira a que se concrete el pase.

En medio de la ola de rumores que lo vinculan con fuerza a River, el delantero Cristian Fabbiani salió al cruce y le apuntó a los nuevos dirigentes de Newell´s, encabezados por Guillermo Lorente, a quienes criticó porque “están diciendo boludeces”.

“Mi representante se reunió con la nueva dirigencia y le manifestaron que se le iba a hacer difícil pagarme todo lo que me deben. Ellos tampoco hicieron nada para que yo me quede tranquilo. Yo quiero ser feliz, quiero jugar al fútbol”, explicó en declaraciones radiales a Estadio Tres. Además, agregó: “Sí, yo me quiero quedar porque Newell´s me abrió las puertas otra vez al fútbol argentino, si me tengo que quedar me quedaré, pero de la manera que los nuevos dirigentes intentaron arreglar con mi representante yo no me voy a quedar”.

“Lo único que firmé fueron los cheques pero después fueron todos para atrás, no cobré ni un sueldo. Es más, tengo todos los comprobantes a mi favor, se los voy a mostrar a la nueva dirigencia porque están hablando muchas boludeces porque a mí me quieren hacer quedar mal, y yo lo único que quiero es que si me voy de Newell´s sepan que estoy agradecido a la gente, a todos, que no digan boludeces”, manifestó el goleador de la Lepra en el Apertura con cinco conquistas.

Por otra parte, Fabbiani no gambeteó la chance de sumarse al Millonario y dejó en claro que aspira a que se concrete el pase. "Se me hace difícil manejarlo. Sabemos lo que es River mundialmente y encima uno que es hincha de ese club", dijo en Radio Del Plata.

A su vez, el ex Lanús, cuyo pase pertenece al Cluj de Rumania, se refirió al polémico ex presidente Eduardo López: “Cuando hablé con él me dijo que había hecho mucho esfuerzo para traerme y que en diciembre, después de las elecciones, me iba a pagar todo. Tuvo la mala suerte de tener que irse, pero una cosa es López, que habla de frente, y otra cosa son los nuevos dirigentes; solamente me llamó uno solo, nada más”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:29
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016